GoTriangle exigirá el uso de cubiertas de tela para la cara y comienzo de normalización del servicio de transporte.

A partir del domingo 28 de junio, todas las rutas de GoTriangle, excepto la ruta North Raleigh Express (Ruta NRX) y las Rutas 310 y 311 volverán a sus horarios habituales.

Las rutas que operan de lunes a viernes, incluidas las rutas CRX, DRX, ODX y la Ruta 300, volverán al horario habitual el lunes 29 de junio.

Las rutas FRX, WRX y ZWX de GoTriangle están bajo la administración de GoRaleigh y no prestarán servicios en los horarios habituales hasta el lunes 6 de julio. Este es también el día en que la Ruta 420 volverá a funcionar en su horario habitual.

Debido a la pandemia de COVID-19, GoTriangle ha estado prestando servicios durante la semana siguiendo el horario de los sábados, y los domingos siguiendo el horario de los servicios de fin de semana.

GoTriangle continuará sin cobrar boleto/billete y les pedirá a los pasajeros que usen solo la puerta trasera a fin de ayudar a mantener el distanciamiento social de los choferes de autobús.

Para contribuir a reducir el riesgo de transmisión de la enfermedad de coronavirus, el condado de Orange, el condado de Durham y las ciudades de Durham y Raleigh han exigido que los residentes se cubran la cara en público, incluso al usar el transporte público. GoTriangle ahora exige que todos los pasajeros, con algunas excepciones, también usen cubiertas de tela para la cara.

Para aquellas personas que no tengan una cubierta de tela para la cara, GoTriangle ofrecerá mascarillas/barbijos de tela reutilizables de forma gratuita a los pasajeros en el Centro de trasbordo regional. Se proporcionará una mascarilla/barbijo de tela por persona hasta agotar existencias. Síganos en Twitter @GoTriangle para obtener más información sobre los días y horarios de distribución.

Estas medidas siguen las drásticas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de que todas las personas usen cubiertas de tela para la cara en público. Las cubiertas de tela para la cara pueden incluir una mascarilla como la que usan los profesionales de la salud o una hecha de forma casera, una bufanda o un pañuelo/bandana. Los CDC han proporcionado información sobre cómo hacer una cubierta de tela para la cara aquí.

GoTriangle se compromete a continuar con todos los procedimientos de limpieza relacionados con la pandemia al limpiar en profundidad y rociar con desinfectante cada autobús todos los días e higienizar las áreas de contacto frecuente varias veces al día. GoTriangle también tiene a disposición desinfectante para manos en cada autobús.

GoTriangle continúa siguiendo todas las recomendaciones de los CDC y las de los departamentos de salud locales y estatales. Para leer las actualizaciones de los CDC haga clic aquí.

A partir del domingo 28 de junio, todas las rutas de GoTriangle, excepto la ruta North Raleigh Express (Ruta NRX) y las Rutas 310 y 311 volverán a sus horarios habituales.